24 Mar 2018

Pipedrive

Un CRM más sencillo que Salesforce

Pipedrive es un programa CRM en línea con funciones y una metodología de prospección orientadas a trabajar de forma más eficiente. Pipedrive es muy sencillo: los comerciales pueden añadir sus oportunidades de negocio y cambiar el estado de cada entrada en función de la etapa del proceso de ventas en la que se encuentren (primera cita, definición de la propuesta, proposición enviada, firma,…).

Mayor trazabilidad de las acciones y los contactos con los clientes

Pipedrive simplifica la trazabilidad de las acciones que se han llevado a cabo con un cliente o un prospecto. Dispones de un historial de acciones para cada contacto (llamadas, envíos de propuestas, correos electrónicos enviados y recibidos,…). De este modo, puedes conocer la situación de cada cliente y comunicarte con él de forma eficiente, independientemente del tamaño de la cartera de clientes activos.

Conecta Pipedrive con cualquier otra aplicación

Una de las grandes ventajas de Pipedrive es que puedes importar todos los datos de tu antiguo CRM sin mayores complicaciones técnicas. Es muy fácil cambiar a este CRM si por el momento utilizas: Batchbook, Capsule CRM, Highrise, NetSuite CRM, Salesforce, SugarCRM, Zoho CRM, Insightly y muchos otros.

Por otro lado, también puedes integrar aplicaciones de terceros como Google Apps, MailChimp o Zapier. ¡Hasta 30 aplicaciones distintas!

About David F del Campo

David F del Campo has written 15 post in this blog.


Comments